Bueno, pues se acabó la F1, último comentario del torneo.

Aunque mejoré mi mejor tiempo en clasi me encuentro 8º. Salgo medio bien pero en la primera curva ya hay un toque, me despisto y me pasa Jorge que salía un par de puestos más atrás. Al poco veo que viene detrás un coche fantasma, porque aparece y desaparece con un ping tremendamente alto. Era Claudiosan, le dejo pasar para no liarla y al poco se cae, supongo que por problemas de línea. Voy tras Jorge y llevo detrás a Suepes, que en las curvas las pasa canutas pero en las rectas va como un avión (ay, esos setups con poca ala). Al final me pasa y espero lo que sucedió: se metió un hostión en la subida de meta que menos mal que no me pilló.

Poco después me vienen apretando Tor-Aaron y Luciferium, y en una de esas me salgo de la pista y me adelantan los dos. Pero Tor comete un error en la primera curva, se medio cruza y se queda muy parado y no puedo evitar golpearle. Luego voy a por Luciferium, a quien consigo adelantar utilizando KERS y DRS en la recta principal.

Y así voy cuando Jorge me dice que tiene que entrar porque lleva las ruedas muy desgastadas. El problema es que yo también las llevaba jodidas y debía entrar casi al tiempo que él. Pero me sacrifico y doy una vuelta más con las gomas en las lonas (lo que hay que hacer por los hijos, jajaja). A la siguiente vuelta, y después de haber perdido bastante tiempo intentando sujetar un coche que no se sujetaba, entro en boxes, y cuando voy a tirarme a mi plaza sale de la suya Kult y me atiza, así que echa marcha atrás y tira para el box, pérdida de tiempo considerable. Y encima se me olvida quitar los daños y me tiro otros 17 segundos allí pasmado. Está visto que lo de los pit stops no es lo mío, siempre me tiene que pasar algo.

Cuando salgo voy de nuevo detrás de Tor y de Luciferium, y a unos 22 segundos. A Tor le voy pillando, hasta el punto que me pongo a solo 3 segundos y pico cuando tengo que hacer mi segunda parada en boxes. De nuevo cagada, me paso el box y tengo que dar marcha atrás. Si es que no aprendo.

Cuando salgo veo que Tor sigue delante por bastante, pero solo tiene una parada, así que espero pacientemente que se le fastidien las ruedas o que entre a box. Y tras su repostaje veo que va detrás por unos 10 segundos, que van aumentando hasta el final de la carrera a unos 13 ó 14.

No pude hacer más, en clasi me defiendo pero en carrera llevo siempre muy mal ritmo, al menos al principio, y no consigo aguantar el ritmo de otros que teóricamente deberían ir similares o peor que yo. Pero así está el tema.

Creo que Jorge ha quedado cuarto y yo sexto, me superó Titoov por dos puntos. Y en escuderías los Ferrari hemos quedado terceros. Así que no está mal, medallita de bronce para el equipo. Enhorabuena a Xino, Hyperion y Moby, y por supuesto a todos los que hemos estado ahí dando guerra o no.

Pues nada, ahora a buscar un mod de F1 para el año próximo, a ver si encontramos uno mejor que este y que funcione sin problemas. Tiempo tenemos. Gracias a todos por participar, todo sumado ha sido un buen campeonato, muy competido en las primeras posiciones hasta el final.