Que putada ... media hora reiniciando a carrera y carrera.. y siempre algun DQs.. el juego se habia ensañado con Jordy y Perdigon.

Al final una pachanga que se llevo Zephon, que tenia un ritmo bestial... .
En la largada se van delante Kult y Zephon, yo luchando con Expeedy. Kult pierde el control y se chocan con Zephon!!! Me dejan en primera posicion durante algunas vueltas hasta que viene Xino y me quita las pegatinas. Zephon con el coche tocado luego del accidente igualmente volaba.!!! Me alcanza e intente dejarlo pasar en un par de ocasiones para no retrasarme y que quizas en la lucha con Xino yo pudiera mantenerme cerca, pero el me respeto demasiado asi q tuve q levantar vilmente!!!
Detras el grupo (expeedy, hormi, stratman, suepes, chuchi, ...) no se alejaba, pero el que ellos fueran luchando por posicion hizo que me alejara a unos 5-6 segundos que me hicieron rodar sin riesgos de accidentes..
Los de atras pegandose entre ellos. .Xino y Zephon delante en su lucha (a 10 segundos) hicieron una carrera tranquila que solo subia la tension al tener que pasar por donde canelo dejo el coche tirado (en mitad de la ultima curva) o cuando te encontraba a 5Driver que iba con problemas saliendose de pista en cualquier sitio... .al final un fallo de Xino en la parada le hizo parar por segunda vez y termino en segunda posicion..

Una pena q empiece asi el campeonato porque ahora me pierdo las dos carreras siguientes.
Feliz navidad.