Entrada media (19), la gente se va cayendo, como siempre, pero suficientes para una carrera movidita.

Clasifico 11º haciendo un tiempo solo una décima más lento que mi mejor tiempo. Pero habían unos cuantos en un segundo menos...

Salida complicada, Canelo se queda muy parado delante de mi y le esquivo hacia la izquierda, pero el coche me pierde rpm y tengo que tirar de embrague para recuperarlo. Pero me pasan como aviones desde atrás, así que me quedo 16º. Recupero hasta la 12ª posición pero en la tercera curva Suepes me atiza por detrás en la frenada y me saca de pista, golpeándome con las protecciones y dañando algo el coche. Me quedo 19º, pero Suepes me espera (gracias) y voy 18º (penúltimo).

Empieza a remontar, primero paso a Huevo y luego recupero a SYC y a algunos otros que han ido teniendo un accidente. Tengo delante a Manteca a unos 3,5 segundos, y le voy recortando muy poco a poco, hasta que llego a estar a poco más de 1 segundo cuando entra en boxes. Yo tiro un par de vueltas más, pero cuando salgo de boxes me encuentro a Manteca a 6 segundos. Ufff, lo que he debido de perder en boxes... Aprieto todo lo que puedo y veo que le voy recortando decimilla a decimilla, y como todavía queda tiempo voy a intentar pillarle. En ese momento voy 10º. Bajo la distancia a 5 segundos, a 4, a 3, a 2, y cuando le tengo a 1,2 segundos llegamos a doblar a Mateo en la curva más lenta del circuito, y Mateo por intentar quitarse hace un trompo delante de nosotros. Ahí consigo pegarme a Manteca y poco después le adelanto. Luego no sé qué le pasó pero fue perdiendo fuelle y le terminé sacando más de 10 segundos.

El único que me dobló fue Moby, en la última vuelta, y ya fui tranquilo porque no tenía a nadie apretándome por detrás y por delante llevaba a Titoov a casi 30 segundos. Así que 9º, lo que después del desastre del inicio estuvo muy bien. Lástima de mi compi Jorge, que estuvo saliendo y entrando constantemente (supongo que le tiraba el juego), y finalmente no llegó a tiempo para la carrera.

En fin, enhorabuena a los primeros, carrerón de todos ellos, y nos vemos en Dijón el próximo martes, espero que esta vez sin problemas de DQ.