Muy buenas a todos!! Algún feo de por aqui ya sabe que os estoy siguiendo desde hace tiempo, y por fin me he animado a registrarme.

Conozco a muchos enfermos de por aqui, Claudiosan, Huevo, Hormi, Dope, TMeshado... y estos fueron los que me animaron a registrarme. Cierto es que me dijeron que me apuntase, que por 12 pavitos tienes campeonatos siempre, pero ahora me viene una mudanza, muchos gastos, y hasta que no me asiente prefiero "mantenerme al margen".

Llevo varias carreras mirando tiempos y comparando con los mios, y aprovechando que realizáis uno gratuito de hotlaps me apuntaré para echar algun ratito que tenga y así que me entre el gusanillo del todo para meterme en alguno "oficial".

Jugando a rFactor no se cuanto tiempo llevo, hay veces que no se ni la edad que tengo, y es consecuencia de olvidarme la medicación. Al menos se que algunos años llevo jugando.

No os doy mas la tabarra, espero veros en pista y podéis llamarme "Pocotico, Pocotito, Pocopico, Pocopito, Enfermo, Pocofeo, Pocatranca"... Como imaginéis.

Os quiero!!