Bonito circuito este de Shanghai, una participación amplia (26 creo). No tenía mal tiempo en mi primera vuelta, solo un par de décimas peor que mi mejor tiempo. El problema es que cuando intenté bajarlo ya no hubo forma de dar una vuelta limpia, siempre encontraba cantidad de tráfico y fue imposible. Quedé 6º, mientras que del resto del equipo Ferrari Jorge conseguía la tercera plaza y Kult, también con muchos problemas de tráfico, la décima.

Hice buena salida y me puse tercero, aunque me duró bastante poco. No sé qué me pasa en carrera que me desconcentro y empiezo a cometer errores tontos. Así fui perdiendo posiciones a base de trompos y salidas de pista y me encontré 12º antes del primer repostaje. Las ruedas duraban bastante poco en condiciones, pero al final aguanté con solo dos paradas. Jorge iba 3º y muy bien hasta que cometió un error que le costó el alerón delantero y una parada en boxes no prevista, una lástima.

En la segunda parte de la carrera conseguí recuperar algunos puestos y finalmente terminé como salí, 6º. Mi compi Kult obtuvo podio y Jorge finalmente 10º. Los Ferrari en las mismas posiciones de la salida pero con los coches intercambiados, je, je.

Buenas luchas con Claudiosan, Tor-Aaron, Gonzo, etc... Enhorabuena a Moby, Xino y Kult, y lástima de los que se cayeron y ni tan siquiera pudieron disputar la prueba: Suepes, Mateo y creo recordar Jover. Y ya en carrera otros retirados, Guroir, Huevo, Fluji, lástima.

Nos vemos en Bahrein.