Desastre total. Hace una semana entrenando conseguí bajar a 1:16.603, que no es un tiempazo pero estaba bien para mi nivel, pero el viernes no conseguí bajar de 1:19, y hoy 1:18 y nada más. No lo entiendo, pero así son las cosas. Salgo 16º, y nada más darse el banderazo llega la curva de Santa Devota, y ahí empiezan los problemas. En principio Fluji y yo nos tocamos ligeramente (a lo mejor ni nos rozamos, solo estuvimos muy cerca), pero sin problemas, yo rozo ligeramente a Claudiosan en la frenada, pero sin problemas, pero por detrás viene Iñigo que me golpea con su alerón delantero en mi rueda trasera derecha y me la pincha. A mitad de la subida el coche me trompea y me quedo allí cruzado. Los que vienen detrás me esquivan como pueden, y cuando creo que ya no viene nadie intento maniobrar para salir, y en ese momento llega Susanna y no puede evitar chocarme. Encima después llega Mateo y se la come, volcando su coche. Mil disculpas Susanna, esperé a que pasara la gente y creí que ya habían pasado todos, no vi que viniera nadie, y cuando lo vi ya estabas encima.

El caso es que sin alerón delantero y con la rueda pinchada tengo que ir a paso de tortuga hasta boxes, y hago dos trompos por el camino (ingobernable el coche en ese estado). Entro a boxes y cuando salgo ya me habían doblado todos. El coche no va bien, en las curvas a derechas se enrosca, y en el túnel estoy a punto de hacer trompo más de una vez. En otra ocasión me golpeo contra las protecciones y es la rueda delantera izquierda la que pincho en esta ocasión. Otra vez a boxes, voy último de nuevo.

Van llegando los abandonos y recupero posiciones. Otra vez más a boxes a cambiar gomas y me pongo 13º. A mi compi Kult tampoco le va bien, ha tenido varios incidentes y andamos muy mal los dos. Faltando unos cinco minutos para el final de carrera me dice por el TS que se ha quedado enganchado en un piano de esos altos, en la chicane de la piscina, llego, le golpeo para sacarlo y... nos quedamos los dos allí, dando acelerones para salir y, claro, rompemos el motor y se acabó. Vaya mierda, no lo vuelvo a hacer ni aunque sea mi compi de equipo, jajaja.

Así que nada de puntos esta vez. Menos mal que Jorge salvó el honor del equipo con un meritorio 7º puesto.

En fin, nos vemos en Montreal, a ver si la cosa mejora. Estos de McLaren nos han recortado unos puntos preciosos en esta ocasión.

Enhorabuena al podio y a los que terminaron, que no era fácil.