A la tercera va la vencida!!!

Por fin, este es el primer año que puedo acabar Mónaco!!!

La verdad es que no tenia muy claro si hacer la Qualy ya que queria salir el último para intentar evitar el percance, inevitable, de la 1a curva. Viendo vuestras carreras, la decisión de ir a por todas fue la correcta. Conseguí clasificar 11º y la salida fue bastante limpia. En Santa Devota, tengo que subirme al piano porque no se quien me cierra y no tengo espacio. Afortunadamente, no nos paso nada!!. El resto de carrera, pues como todos, rezando para no estrellarme y para no encontrarme a nadie parado en mitad de pista. Creo que me encomendé al santo equivocado, porque en la primera vuelta o la segunda, en Mirabeau, me encuentro a Titov cruzado. Afortunadamente puedo pasarle por detrás y continuar. Realmente la carrera se sucedió esquivando a diferentes coches y recibiendo y dando algún toque, pero afortunadamente, pude finalizar mi carrera 8º, después de tres años intentándolo!!!!!!

La nota negativa fue que mis compis fueron de esos que quemaron motor o la cantidad de accidentes los dejo mermados.

En Canadá daremos más Guerra!!!

Saludos.