Pues nada, como me suele pasar últimamente no consigo ni acercarme a mi mejor tiempo en hotlaps (por 7 décimas nada menos), así que salgo 12º. Hay bastante movida en la primera curva, pero consigo ir esquivando. Guroir se golpea con alguien que no recuerdo y Titoov se pasa de frenada en la primera chicane y a punto está de liarla gorda, pero salimos airosos (estos coches son duros de verdad, jaja). Voy detrás de Jorge y Kult (los tres Ferrari juntitos), y detrás llevo a un Iñigo zgz muy incisivo. Kult trompea y también veo en problemas a Claudiosan, Canelo y Xino. Bonitas peleas con Titoov, Claudiosan y Canelo, a Titoov le llevo detrás unas cuantas vueltas, a Claudiosan le paso en la recta pero me se ve que deja KERS y me la devuelve en la de meta. Luego se cruza un poco en la horquilla y yo cometo un fallo por ansioso, quería adelantarle allí mismo, lo que hace que me pasen Canelo, Kult y Titoov. Voy tras Titoov y consigo pegarme a él de nuevo, pero en mi pelea con Canelo pierdo tiempo y se me va escapando. Además las gomas no aguantaban más, salí con muy poca ala trasera y lo pagué con un desgaste excesivo.

Entro a box 10º y salgo 11º porque Jover todavía no había entrado. Voy tras él al mismo ritmo, y me sorprende lo que le duran las ruedas. Cuando al final entra recupero la décima plaza. De nuevo Iñigo me ataca pero consigo irle dejando atrás. Luego me encuentro con algunos pilotos con problemas, Claudiosan, Canelo, Kult (que abandona tras un toque con un doblado), etc. Jover viene fuerte y se acerca peligrosamente. Y de nuevo mis gomas dicen basta.

Cuando voy a entrar por segunda vez en boxes me encuentro a 5Driver casi parado, por esquivarle me lío y no pulso bien el limitador y toma, drive through que cumplo en la vuelta siguiente. Canelo con problemas, le adelanto y le voy sujetando a 1,5 segundos hasta que desaparece por detrás y tengo a Iñigo a 18 segundos. Me lo tomo con calma hasta el final, pero en la última vuelta me encuentro a Jover prácticamente parado, se había quedado sin caldo. Total que entro 7º en meta, tras Jorge. No está mal visto lo visto.

El pobre Jorge intentó aguantar con una sola parada y al final no tuvo más remedio que entrar de nuevo en boxes. Y encima no le funcionaba el DRS y no pudo defenderse de Gonzo y algún otro. Pero unos cuantos puntitos para el campeonato de constructores, Forza Ferrari! Lástima lo de Kult.

Enhorabuena a Zephon, Moby y Hormi, la próxima carrera puntuable dentro de tres semanas en Silverstone, pero mientras tanto nos divertiremos para que no se nos haga muy larga la espera, mirad el post que pondré en el circuito de New Jersey...