Bueno, viendo que nadie se anima empezaré yo.

Un Gran Premio de Suzuka al que le tenía muchas ganas y empezó de manera angustiosa antes incluso de arrancar el Rfactor. Después de funcionar todo perfectamente desde el primer día, ayer a las 22:35, al arracar Rfactor no me lee el piloto. Arranca y me pide que introduzca un nombre y cree un perfil.... reinicio el ordenador pero sucede de nuevo.... empiezo a sudar y ponerme nervioso.... cambio el rfactor.exe por el crack para jugar sin CD... lo mismo.... entonces se me ocurre entrar en Userdata y veo que falta el archvo .PLR ( no tengo ni idea de porqué desapareció ese archivo en concreto ya que el resto de la carpeta del usuario si estaba, incluidos los reglajes, etc ) Por lo que me traje el de los camaro y me aseguré de que el nombre estuviese bien escrito ( en los camaro soy maestrooo y en la F1 Maestrooo, esa mayuscula me habría podído traer problemas.... ) y entonces si, ya podía entrar....

Clasificación

Pues ya podía entrar pero el Drs no funciona, y el Kers me lo marca, lo consumo, pero no tiene ningún efecto en el coche, encima intentando ver si es por algo como lo de tener el tiempo por sectores o total pulso una tecla del Chat rápido.... perfecto .... en fin... intentando minimizar daños no puedo hacer más que salir 19....

Carrera

Pues la carrera fue mejorando poco a poco, con el mosqueo que aún me dura de la clasificación, y tras darle una caricia a Suepes en la vuelta de formación ( lo siento mucho ), salgo detrás de Pelukas que sale mal, fatal, pero se recupera y me pasa en la primera curva, pero se sale otra vez antes de las eses.... En realidad da igual por que el que se sale soy yo y hago un trompo y me pongo último antes de llegar a la curva 7. Intento calmarme y empiezo a rodar bien y enseguida me incorporo al trenecito y adelanto alguna posición. Durante toda la carrera estuve luchando por seguir a Tor-Aaron y Pelukas ( hasta que Pelu abandonó por un pinchazo creo ) Y salvo un accidente con Mateo que estaba parado en la trazada de las eses, no tuve muchos problemas.... ( Mateo, lo siento, no te vi hasta que era tarde y a tu lado estaba Tor-Aaron cruzado, no tenía donde meterme.... de todas maneras, ese no era sitio para estar parado tio .... ).
Sin DRS ni Kers, hice lo que buenamente pude y arriesgué a una parada que salió bien, y me sirvió para pasar a Tor ( que tuvo un pinchazo en las vueltas finales ). Al final llegué el 14, pero cuando ya estaba en el box me puso 13.... alguien no acabó o lo penalizó... Por lo que razonablemente satisfecho viendo como empezaba la noche....


Por cierto, mirando hoy el problema del Kers y el DRS, ya lo he solucionado, el problema fue que el rF_HighVoltage trae su propio exe de Rfactor... que fue lo primero que sustituí al fallarme el user.... en fin, seguro que para otra no me pasa.... Perdón el tochazoooo....