Clasificacion
Este circuito es bastante complicado, sobre todo de no salirte en las enlazadas del inicio y las curvas del ultimo parcial, por tanto hice un primer intento manteniendo el coche por dentro y ya luego intentar mejorar. Mucha sorpresa tuve durante gran parte de la clasificacion que con un 33 estaba segundo. Tuve que abortar un par de vueltas por salidas en el ultimo sector, y al final si que me superaron un par y quede en 6 posicion.

Carrera
En la vuelta previa cae Nacho, asi que 5. Hago una buena salida y paso a Jorge. Las primeras vueltas fueron muy duras luchando contra los 3 ferraris y Xino, eso hizo que en la vuelta 5 Moby ya nos sacaba 10 segundos. Xino se despega un poco en 2º posicion y yo luchando con Kult toda la carrera. Xino cometio un fallo a mitad de carrera, lo pasamos y no supimos nada mas de el. En las paradas me toco entrar las dos veces detras de Kult que paraba justo en el box de antes y no tenia casi espacio para meterme, asi q me volvia a sacar ventaja. En las ultimas vueltas yo lo pasaba en la recta con kers-drs pero kult me las devolvia en lo revirado, hasta q logre conservar posicion y despegarme un poco, me puse a poco mas de un segundo y ya sin drs no me recortó mas. Desde ahi tirar hasta el final xq le recortaba a moby y no sabia si le faltaba gasolina, neumaticos o iba fumando un puro.