Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Pues yo viendo mis tiempos pensaba que iba a salir mas atras...pero sali septimo....buena salida, gano un puesto, e intento pasar a alguien en la segunda curva, de derechas, me meto por el interior, clavo frenos, entro en la curva y toco el piano....y en este circuito al tocar el piano...pues a volcar.....asi que me reincorporo en la 17 posicion si no me equivoco.....a partir de ahi una carrera casi perfecta, solo una salida de pista, mi mejor tiempo en este circuito hecho en carrera, y al final 6º si no me equivoco, mas por fallos de los demas que por meritos mios....
    Lo unico creo que acabe 6º, al menos eso marcaba, pero de pronto me bajo a la 12ª posicion detras de gente que habia adelantado seguro y marcandome que estaba a 0.00 de ellos y no los veia delante ni nada....
    En fin...espero que el circuito proximo se me de mejor.....que este no mucho la verdad

    Y 100% de acuerdo con Robo.....hay que aprenderse el circuito....al menos evitaremos salidas de pista tontas o que se nos lleve por delante algun doblado en una frenada
    Última edición por Pippin1974; 16/10/2009 a las 09:56
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top