Yo nuevamente digo que de politica no voy a opinar, pero si repito que no lo logro entender. Huevo por dios!!, no malinterpretes mis palabras, les digo H de P a esos capuyos que fueron a insultar a los jugadores no a la aficion cule. Creo que esta perfecto criticarlos, pero insultar a un equipo, a unos jugadores que llevaron al Barcelona a la cumbre, pues no me parece bien, si no funcionan, pues se cambian, pero insultarlos no.
Taki, dices que se reservan para el mundial, tu vistes el partido de ida de la champions contra el atletico de madrid????????, creo que fue el partido mas frenetico que he visto en mi vida, el Barça era una maquina acechando la porteria del Courtua, terminaron empatados , pero si el Barça ganaba por tres o cuatro goles nadie se asustaria.
Messi, si que esta raro, extraño, quieto, su mente esta en otra, yo no encuentro normal que un jugador vomite tantas veces en el campo, mi pensamiento y muy personal es , una de dos, o problemas con su salud, o que hay unos lios en el vestuario muy grandes y ha tirado la toalla y que pronto saldra del equipo. Ojala sea la segunda, ya que no soy cule, pero como jugador le tengo una admiracion bestial, ya que de las 3 copas de europa, 2 y media se las gano el.
Por ultimo, se olvidan de la seguidilla de partidos que tienen a sus espaldas, los miles de kts corridos en el año, Un pedro, no corre como siempre?, un iniesta , no juega como siempre?, un xavi, un alvez que no deja de subir y bajar , un busquet, un mascherano, en fin, yo criticaria al barça si pierde la copa del rey en la primera fase contra el gerona, pero criticarlo porque pierde LA FINAL y nada menos contra el madrid?.... y no lo puedo creer, estoy defendiendo al Barcelona, jajajaja
Amunt Valencia que la proxima se queda en mestalla!!!