Carrera curiosa. Salida mala porque no me salió el indicador de donde tenía que ponerme en el grid y me desconcentré. De todas formas estaba bastante tranquilo, porque ya me la suda completamente lo que pase con tal de no joder la carrera a nadie.

Las primeras vueltas muy chulas luchando con pelukas, harrys, mikinenn, stratman, alex y demás, luego tuve problemas de conexión que provocaron un par de toques y ya no pude seguir el ritmo.

He visto el replay y tengo que decir que Pelukas parecía Alonso detrás mio. Felicidades, estabas a 1 metro pero ni un roce.

La carrera de Mikinenn impresionante. Es mi archienemigo esta temporada, y en esta carrera me ha ganado la cartera. También felicidades por hacer una carrera tan limpia y tan rápida.

Para mi lo mas espectacular la remontada de Titoov. No tiene sentido. Yo no tengo ni idea de como lo hacéis, para mi es imposible seguir ese ritmo. Seguro que sois super buenos pilotos, mucho mejores que yo, pero creo que sobre todo controláis la hostia de setups.

Podíais estiraos y poner un tutorial o algo, para explicar a los que no sabemos. Mejoraría la competición entre todos, pero supongo que preferís que haya 15 tíos arrastrándose por el circuito y doblarles 4 veces en cada carrera. Si el tema es cambiar las normas, yo pondría una que es que el que gana la carrera comparta el setup para todos, para que veamos como lo ha hecho.

El tema de la gasolina... A mi la verdad es que me parece bien que se favorezca a los que consumen menos combustible, porque personalmente a mi me favorece. A mi me sobró.

Bueno, Por fin he quedado entre los 10 primeros, gracias en parte a los 140 litros.