Cita Iniciado por G Sevilla Ver mensaje
Este es el resumen de mi carrera:

Xino arruino mi segundo puesto en la vuelta 20 y la posibilidad de alcanzar a Moby (y quien sabe si adelantarlo) ya que creo que iba a tener las ruedas en mejor estado que el a final de carrera. No entiendo que un piloto acostumbrado a doblar cada carrera a tanta gente peleando con el primero no se de cuenta de lo importante que es dejarse doblar fácil y no interceder en la lucha (y mas cuando creo que estaba peleando por el decimocuarto puesto). Enhorabuena al podio y a todos los que acabaron porque la carrera fue difícil.

Un saludo
y si no me llego a estampar en la chicane tambien podia haber luchado con moby si nos ponemos asi..ibas bastante alejado como para dejarte pasar tenia pensado dejarme pasar justo en la recta despues de nuestro incidente,mi coche estaba destrozado y se me va y lo unico que intento es dejarte la zona buena, para una vez que molesto a alguien y se me recrimina,si tengo que poner las veces que me a arruinado una carrera un doblado cuando lo tenia ya pegado (que no a sido este caso) estarias hasta los huevos de mi,en todo caso lo siento por el incidente.