Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Compre un volante y vuelvo a la autoescuela T_T

    Pues eso, llevo con el rfactor (y con el GTR Evo pero menos) desde Julio de este año y como no tenia volante pues tiraba de pad de xbox. Me costo bastante pero poco a poco fui pillandole el truco dandole toquecitos y ahora consigo hacer las vueltas tan solo unos 4 o 5 segundos por encima de vosotros fieras (que le apretais mucho).

    El caso es que ayer pase por el corte ingles y vi de casualidad donde tenian los volantes. Despues de mucho mirar los modelos que tenian y sus precios me dio el arrevato y compre el Thrustmaster Ferrari F430 FBB.



    Pues llego a casa todo ilusionao, esquivo a la family como puedo para que no vean el 'bulto' y me acribillen a preguntas y consigo instalarlo.

    Y aqui se acabaron las alegrias porque conducir con volante es lo mas chungo a lo que me habia enfrentado... haciendo tiempos de +20 y con trompos continuos T__T . Encima ahora empiezan los campeonatos de los alpine y los alfa 147 y me veo que me va a doblar hasta el safety car. En fin. Seguramente competire con pad y mientras me entreno con el volante pero no era esa mi idea :-\

    La parte positiva es que he conseguido hacer nuevas maniobras extremas como queda reflejado en este video.... -_-

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Vaya rollo que he soltado pero es que me siento un poco chopolvo en estos momentos yo que pensaba que con el volante ya iba a ir ahi partiendo y me encuentro que de nuevo no se jugar....

    PD: Sabe alguien de los settings optimos con este volante en el rfactor?
    PD2: PeriDJ no veo el video al insertarlo entre las marcas [YOUTUBE] por eso lo deje en el enlace
    Última edición por MHuertas; 01/11/2009 a las 12:42 Razón: Arreglado el video y foto del artilugio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top