Por fin una carrera que puedo correr!!!

Como ya viene siendo una constante en mi, decidí preparar la carrera y dejar la Qualy para el final. El caso es que clasifique 14º y, para no perder la costumbre, salí fatal.
En la primera curva tuve un toque con otro coche, (Por lo que a mi respecta entiendo que fue un lance de carrera) que me fastidio el alerón delantero. Pese a eso, iba cómodo y sacaba los tiempos que me esperaba. La verdad es que me lo estaba pasando bien!!. En la vuelta 8 (creo que fue en esa vuelta) otro pequeño golpe con Pelukas, (Al igual que en el otro caso entiendo que fue otro lance de carrera), me acabo de fastidiar el alerón. Decidí entonces, hacer mi primera parada y reparar daños. El caso es que, entre que los ingenieros no pudieron hacer gran cosa y que los neumáticos estaban fríos, nada más salir de BOX y en la curva 3, se me cruzo el coche y me di un tortazo que me fastidió el alerón trasero. Tuve que esperar a que pasase tooo er mundo (que puñetera casualidad que en ese momento pasaba toda la cabeza de carrera), me raye y le di al escape.

Al final, pese la rayada y el análisis posterior, me quedé con buen sabor de boca porque, el tiempo que estuve rodando, me sentí cómodo y porque conseguí un SET que conservaré toda la temporada por la fiabilidad que me proporcionó.

Salutte a tutti y nos vemos en la proxima!!!!