Aprovecho para explicar el por qué anoche se hizo un reinicio del warmup. El compañero Taki se apuntó al torneo a última hora, lo que me obligó a preparar uno de los skins existentes para él. Si no lo hago y le dejo correr con cualquier coche luego la clasificación por equipos no cuadra y hay que hacer modificaciones a mano. Esto implicó preparar una actualización del skin pack, pequeñísima, llevaba muy poco tiempo descargarla e instalarla (un solo coche), pero obligatoria. A Canelo le dio un aviso nada más empezar la clasi, y le avisamos de que actualizara, cosa que hizo durante el warmup, pero a Marlboro solo le dio el aviso al pasar a warmup. Le avisamos y fue a hacerlo, pero no le daba tiempo a entrar antes de que acabara el warmup. Decidí reiniciarlo por dos motivos, primero por no cargar a Taki de la responsabilidad de haber dejado a alguien sin correr "por su culpa" (y lo pongo entre comillas porque sería siempre relativa y más moral que real), y segundo porque tenía que recolocar a estos dos pilotos en sus respectivas posiciones según los tiempos de clasificación. Es una decisión que tomé yo tras hablarlo con la gente que estaba en el TS, porque todos coincidieron en que se hiciera dadas las circunstancias.

Esto, que puede parecer un precedente, no lo será, porque os recuerdo que la gente SE TIENE QUE LEER EL FORO DE MANERA HABITUAL, y sobre todo ANTES DE LA CARRERA, por si existen actualizaciones de mod, circuito o skins. Es una OBLIGACIÓN de todo el mundo, y muy fácil de cumplir: solo hay que entrar al foro y pulsar en Nuevos Mensajes. Y por si acaso se ha escapado alguno, después en Actividad Reciente. Con eso estáis seguros de estar al día para no tener problemas posteriores en carrera.

Esto significa que es un AVISO formal de que la próxima vez que suceda esto por despiste de algún piloto, no se le esperará. Y es que me gusta avisar antes de fastidiar. Por favor, que me da mucha grima que alguien se quede fuera de carrera por una chorrada, ¿OK? Pues hala, quería explicarlo por si alguien había quedado sorprendido por la decisión.