Carrera mas de sufrimiento que de diversion...

Pues no se que me pasa con este mod que no le cojo el truquillo por ahora, debo tener algo mal en el set up por que el coche no me agarra nada, no me siento nada bien con los frenos ni con las suspensiones, vamos, fatal !!!

Encima en la salida que habia conseguido salir decentemente, alguien me toca por detras y me saca de la pista con la debida, "tenemos la suspension estropeada", a partir de ahi el suplicio, en una curva me toco con el muro y la direccion tambien me queda tocada, llego como puedo a la mitad de la carrera para parar y reparar todo, pero al salir veo que no es asin, el coche no va fino, y a la tercera curva o cuarta me la vuelvo a pegar, otra vez a box, pero nada, el coche va fatal.

Ante la decision de abandonar o intentar llegar al final, escojo la segunda, pero madre mia, que calvario, el unico que veo por ahi es a Alejo, intento cojerlo ya que va a 5 segunditos, el coche no me permite ni dar gas a fondo por que me culea, asin que a medio gas y con pies de plomo voy detras de el, al final me quedo a muy poco de cojerlo, pero nada.

A ver si a la proxima me adapto un poco al coche y puedo disputar al menos, es raro lo que me pasa con este mod por ahora, ya que con los DTM iba bastante bien, y tambien llevaba un BMW, bueno, pues a rodar..