Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
Acabo de revisualizar la carrera en las primeras vueltas donde estabamos peleando tu y yo por el 1 puesto y me vas a perdonar , pero no veo donde te he molestado o donde te he podido perjudicar. Si crees que hay algun tipo de accion sancionable te invito a que pongas una recñlamacion en la fia. Si por el contrario, tu queja va dirigida a que te segun tu opinion, estuve haciendo tapon, te dire: 1. No fue mi intencion hacer tapon si bien es cierto que no soy tanb rapido como tu. Ahora bien si te parece mal que no seamos tan rapidos avisanos que nos retiramos o salimos desde boxes. 2. Si observas todas las vueltas mientras iba delante de ti la trazada siempre ha sido la misma por lo cual ya sabias por donde podias adelantar como hiciste el dia anterior en las pachangas que hicimos, fue exactamente igual. ·.3.En el caso de que segun tu fuese cierto que hubo tapon, creo que no esta prohibido por que estabamos disputando la posicion,
Para terminar me gustaria que te disculpases por tus insinuaciones creo que son infundadas.
Si no te digo que no hagas tapón si lo hiciste bien pero te reincorporaste mal en la vuelta 5,cuando entras a boxes esperas lo justo para entrar y perder yo tiempo.. y no, no hace falta que salgas desde ningún lado eres rápido no hace falta que dramatices, y por ultimo no voy a pedirte disculpas ni te voy a hacer una reverencia ni a besarte la mano, es mi opinión y mi versión, igual que tu tienes la tuya, y no quiero que esto vaya a mas porque simplemente te he dicho que hubo cosas en carrera que me molestaron como las que te he puesto aquí por eso mejor dejar esto apartado y olvidarlo, por ultimo decir que me gusta bastante este torneo, muchas luchas y los tiempos muy apretados espero que sea así hasta que finalice el torneo