pos eso todos sancionaos i a tomar por culo y lo del retrovisor k retro visor si aki no se ve el puto retrovisor o por lo menos desde el morro
Pregunta: Donde bajo la repeticion de la carrera de ayer del servidor??
Lo del chat si k es wena idea de sancionar, pero yo en vez de aplicar tiempo, aplicaría una NO PARTICIPACION en la proxima carrera
Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )
pos eso todos sancionaos i a tomar por culo y lo del retrovisor k retro visor si aki no se ve el puto retrovisor o por lo menos desde el morro
Joder diego, este finde no has mojado o que? estas quejon que te cagas. ya se que te sacaron de pista, la proxima te ira mejor chacho.
Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.
Pues yo con el Control de Tracción y el ABS no mejoraba mis tiempos por lo cual los quité en carrera que me daban más problemas que soluciones... Yo pensé que se podria mejorar mucho y en mi caso no fue así, También he de decir que no practiqué mucho, pero lo que practiqué lo hice en OFF y sin ayudas y daños al 100%...(así practico lo poco que practico.).
Ah!!!... Otra cosa. Agradecería mucho que algunos de los rapidillos me facilitaran el SET UP que utilizaron en carrera o en cali... Quiero examinarlo y haber si voy aprendiendo hacer SET UPs... Lo pido porque en recta me dejaban tirao y espiando un poco las curvas no las hacian mucho mejor que yo, pero en las rectas me sacaban mucho tiempo....
Bueno de antemano gracias..
Si señor, buena carrera y felicidades a fernando, yo en particular me lo pase muy bien, de entrar en la primera curva el 15 y salir de ella en el 24 y conseguir terminar la carrera en la posicion 13 es para darse por satisfecho, sobre todo para un rockie como yo, la verdad es corri sin mucho trafico y me dio tiempo para parar en el arcen para colocar un ramito de flores con su cruz correspondiente en aquellos lugares que fueron protagonistas por siniestros, consegui reconocer a algunos familiares rezando pero no puedo concretar, en fin para la proxima intentar mejorar y cuidadito para y con los Kamikace
Yo tambien me diverti a pesar de poder aber quedado bastante mejor,ice varios trompos,toques,en uno tuve que esperar a alguien mucho tiempo,toque a hyperion en la primera curva,no se que paso la verdad,yo no me podia abrir mas,y de repente lo veo por encima mia xDDDD tambien,creo que fue con robo,que le toque,creo,si es asi perdona,y bueno perdon a todos,no entrene casi nada,solo un rato antes,mas bien ratillo xD,pero por el ts no veas la que abia formada ,que si unos en la puzolana,pudo salir en la ultima vuelta o yo que se xDDDDD fue divertido esta carrera ^^
Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor
Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....
Por partes:
Robo, las ayudas electrónicas están para quien las quiera usar. Tienen una ventaja y un inconveniente: la ventaja es que vas un poco más seguro. Eso de que va sobre raíles nada de nada, se cometen errores igual, y con estos coches más, que se van con mirarlos (incluso con TC). El ABS se utiliza incluso en las competiciones reales de alto nivel, pero según mi opinión es menos crítico si se sabe frenar. El inconveniente con el TC es que el coche sale más frenado de las curvas y se pierde velocidad, por lo que los que tengan buenas manos pueden correr sin TC y en paz, pero a los que somos un poco peores nos viene bien para poder dar un poco de guerra a los un poco mejores.
Las ayudas están ahí y se pueden utilizar, es una cuestión de preferencias, igual que está el embrague automático o el cambio automático para quien lo quiera. Si nos ponemos tikismikis en las carreras reales los daños son al 100% y los fallos mecánicos también, cambio automático no utiliza nadie y el embrague ahí está, salvo que se trate de cambio robotizado. También se conduce desde dentro del coche, nunca desde atrás o sentado en el capot... Y los Alpine sólo tenían cambio manual, por lo que los que utilizan levas están fuera de lugar, y ya no quiero decir nada si se utiliza mando o teclado. Y los setups no se cambian con la rapidez que hacemos nosotros, solo para cambiar desarrollos hay que desmontar bastantes cosas y nosotros lo hacemos en un plis-plas. Con esto quiero decir que, aunque se trata de que se simule la realidad, la verdad es que es un videojuego, y lo importante es divertirse y no andar dándose hostias a diestro y siniestro, o rompiendo el coche si te equivocas levemente en un cambio. Y para divertirse hay que poder terminar las carreras y no sufrir excesivamente, ya tenemos bastante con las puzolanas de tierra en algunos circuitos, en los que cuesta un huevo (o simplemente ni se puede) escapar de ellas si allí caes. Creo que esa debe ser la filosofía de las carreras en rFactor-Sp, porque si la cosa se "profesionalizara" a límites exagerados creo que no correrían ni la mitad de los que hay ahora.
Pasando a otro tema, lo de la carrera a 20 vueltas por mi sí, e incluso a 25 ó 30 como corría yo campeonatos en una comunidad en la que estaba antes, pero hay mucha gente que dejaría de participar porque no se puede ir tan tarde a la cama. Trabajan y madrugan, y ya es un esfuerzo acostarse a las 12 ó 12 y media de la noche, por lo que creo que están bien como están si queremos satisfacer a la mayoría.
Dieguito, no te digo nada, ya está dicho arriba: conduce desde dentro y no tendrás problemas de espejos. Además de que da mucho más realismo a la conducción creo que te habituarías enseguida. Por otra parte comprendo tu cabreo, te sacaron de la pista enseguida, pero también es verdad que no has practicado casi nada durante el tiempo en que ha estado el circuito en el servidor (dos semanas), si no quizá habrías sido más precavido en la salida y no te habría afectado la melè de la primera vuelta. Aunque es justo decirlo, eso es una lotería y a cualquiera le puede pasar. Ánimo, tú eres campeón ya de dos torneos y aquí puedes ir muy rápido y dar guerra delante, pero tienes que ser más positivo y entrenar más, aunque no te guste el comportamiento de los Alpine.
Gaizto, independientemente del setup de suspensiones, frenos, etc.. que cada uno lleve, que por lo que he visto son verdaderamente variopintos y todos llegan a resultados similares por muy distintos caminos (y tengo el de al menos 5 personas, más los míos propios que son un montón), la cuestión de la velocidad está en salir lo más rápido posible de la curva de entrada a la recta principal, y tener bien escogidos los desarrollos del cambio en función de las rpm escogidas para el motor. Es una cuestión de ir probando y observar a que velocidad máxima se llega antes de la frenada, no tiene más historia. Yo llevo dos semanas practicando eso y otras muchas cosas en Most, tarde y noche, y he llegado a mis conclusiones por el método de prueba y fallo, me he tirado horas y horas perfeccionando incluso lo que me pasaban otros. Lo que no se puede pretender es montar un buen setup la misma noche de la carrera. No sé cuanto tiempo has estado practicando durante estas dos semanas, pero te aseguro que con estos coches es muy importante esta labor de "machaque" personal. Al menos para mí, que me considero piloto del montón. Te puedo enviar uno de mis setups, o de los que me ha enviado otro, todos muy similares en comportamiento y con buena velocidad punta, pero ahora vamos a otro circuito y las cosas pueden cambiar radicalmente...
Y no digo más que ya me he pasado escribiendo, pero se aceptan comentarios de todos, sobre todo para saber si vamos por el buen camino.
Última edición por stratman; 04/11/2009 a las 13:36
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
donde se puede ver la clasificación de la carrera
pos si es asi la cosa de k juege desde dentro o no para poder ver el retrovisor kien le guste jugar con el morro es mui incomodo i si la solucion es jugar de dentro pos mu malamente vamos i entonces aora digo yo al k le moleste el chat k no mire yo soi el primero k dice k no se able i ablo cuando me an jodido una de dos o de tres k no mire o k no juege i si es una loteria cuando yo eche a alguien de pista k ni se queje por k si no la amos a tener lo siento si me e explicao mal pero estoi en clase i no me da tiempo ya k la profe esta por ai rulando