Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
Yo no voy a entrar demasiado en la discusión, solo quiero decir aclarar una cosa que me ha molestado bastante....

Desde que estoy en su equipo, y van 7 carreras ya, tres pruebas y cuatro del campeonato, STRATMAN no ha podido empezar una carrera tranquilo, NI UNA SOLA, siempre hay alguien con problemas, siempre aparece alguien al que le falla algo y STRATMAN aparca su carrera para ayudar al resto..... acusarle de falta de compañerismo me parece, como poco, mal.....

Un tio que se ha currado no uno sino dos mods.... que les ha dado mil vueltas para que nadie tenga problemas, con quejas de un lado y de otro.... Y que cada vez que entramos en clasificación apararecen tres con problemas en el TS, alguno ni en el TS solo por el chat, a pedir ayuda, tira el coche en medo de la pista, si hace falta, para intentar que nadie se quede sin correr....

Acusar a STRATMAN de falta de compañerismo .....

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras Maestrooo, y recuerdo una carrera que se cayo en la vuelta de calentamiento y no pudo correr, que si queria lo podia hacer, Molina, me sabe muy mal por ti, porque eres un piloto que practica muchisimo y te lo tomas muy en serio y de verdad me sabe fatal, pero se que si se cae Jorge (su hijo), no reiniciaria por ser el, y pongo las manos en el fuego. El sitio, creo que aun no hemos coincidido en pista, pero tu carta de presentacion no me ha sentado del todo bien, lo siento, todos muchas veces nos hemos quedado con ganas de correr por alguna tonteria, es mas, yo me he perdido las dos primeras carreras por problemas de lag y por eso no voy a echar las culpas al staff, que ha hecho mil y una cosa para solucionar el problema de todos, se que te sentaran mal mis palabras, pero no soporto que una persona que no tiene ni un año en la comunidad hable de esa forma, lo siento, asi lo veo yo y tu lo veras desde otra perspectiva.