Bueno, voy a comentar mi carrera, que lo había olvidado. Buen comienzo, mal final, clasifico 3º y salgo bastante bien, adelanto a Moby y Kult sale como un obús y nos adelanta a todos. Eso sí, nos salimos los tres a la hierba en la primera curva... Luego adelanto a Xino, pero me salgo de nuevo y pierdo contacto con ellos. Como es lógico esa posición privilegiada no me iba a durar mucho tiempo, y en la vuelta 6 Moby me adelanta sin problemas, y en la siguiente, ya con las gomas un tanto gastadas, hago un trompo. Aguanto lo que puedo las medias, y además bajo el mapa motor para ahorrar combustible, lo que aprovechan Gonzo y Maestrooo para acercarse peligrosamente, y encima en la vuelta 10 hago otro trompo en el mismo sitio y me adelantan ambos. A boxes de cabeza, ya no aguantan más los neumáticos.

De ir sexto paso a ser 10º al salir. Por paradas en boxes gano 4 posiciones, y una más al adelantar a Canelo, así que 5º y pillando a Hyperion. No va mal la cosa, pensé. Pero en la vuelta 20 un nuevo trompo, y van 3, y ¡en la misma puñetera curva! Me adelanta Gonzo, por lo que de nuevo a boxes y a ver qué pasa.

Salgo 8º, con Jorge también por delante (iba a una sola parada), y entonces sale Maestrooo de boxes. Nos encontramos los tres Ferrari, y aprovechando el DRS les paso a los dos en la segunda recta, fue curioso el asunto. En la 25 adelanto a Gonzo, soy 5º y me voy a por Hyperion. En la vuelta 26 le adelanto, pero descubro con horror que me queda poquísima gasolina, ¡mierda! se me había olvidado bajar el mapa en el segundo stint, y aunque pensé que llegaría no fue así. Recé para que la carrera acabara en esa vuelta, pero tampoco fue así, y con poco más de un litro en el depósito pensé que lo único que podría salvarme era hacer "economy run", incluso poniendo punto muerto allá donde se podía. Pero no hubo forma, imposible de llegar, estos consumen más a ralentí que los nuestros de calle a tope de rpm...

Pues nada, abandono por falta de combustible, creo que es la primera vez que me sucede en una carrera en esta comunidad (y en cualquier otra), pero esta vez se me fue la olla y no pensé en el consumo, solo en recuperar el tiempo perdido por esos tres trompos tontos. Me pudo el ansia viva, jajaja. Hyperion tampoco llegó, y Gonzo pasó bandera por los pelos. En fin, otra vez será, ya tendré más cuidadito (por la cuenta que me tiene).

Pues hasta la próxima, aunque no podré correr en Montmeló por andar por las Islas Afortunadas en esas fechas. Suerte a todos.