Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Ayer fue una buena carrera para mi. Primera Pole, primera vuelta rápida y primera victoria en rFactor-SP... ¡¡¡ EN TRES AÑOS !!! A alguno no le parecerá gran cosa pero yo estaba realmente contento al acabar la carrera. Hay que decir, que tuve mi ración de suerte. Principalmente, porque Hyperion no cambió ruedas y acabó más preocupado de no gastarlas que de mi. Y luego porque a pesar de un par de errores al tomar la chicane que me mandaron a los muros, pude controlar el coche y acabar sin excesivos daños.

    Todo empezó bien con la clasificación haciendo mi mejor tiempo en la primera vuelta. Tan bueno que tuve que asegurarme de que era válido y no me había ido fuera en ningún momento. Luego en la salida ya se tuerce un poco el asunto, el coche sale muy lento y paso de 1º a 4º antes de la primera curva ( al parecer, por salir con el embrague ¿? ) Me pasan Hyper, Alejo y Joarpa. Me tiro a por ellos y logro adelantar a Joarpa en la siguiente vuelta en la linea de meta.... llegamos en paralelo a la primera curva, e intentando frenar más tarde se va por fuera y aprovechamos Kult y yo para pasarle. Luego Alejo, tras aguantar muy bien unas vueltas, con un coche que corre mucho más que el mio se sale en la ultima curva y golpea el muro.... Me voy a por Hyper que tambien tiene un percance y le supero.... todo estaba de cara.... Habia que hacer durar las ruedas para aguantar con una sola parada....

    Llega la hora de entrar en Boxes, 70 litros y cambio las ruedas delanteras... y tardo 21 segundos.... Salgo delante de Hyper que no cambia ruedas y se hace 22 vueltas con el mismo juego y marcando 49s.... sin palabras.... Grande Hyper, carrerón... si llegas a cambiar estoy perdido.

    Felicitar también a Kult, que entró a 5 segundos de empezar la carrera y sin dar ni una vuelta antes hizo otro carrerón y acabó 3º. Con todo, siendo tan pocos, es relativamente facil puntuar, y por eso está todo muy apretado todavía. Aun queda mucho campeonato por delante y todo puede pasar....
    Última edición por maestrooo; 14/07/2015 a las 08:11

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top