Estos coches son de papel...toque mínimo y puff ...al hacerme un trompo cuando iba 2 y capo y demás a volar....es lo que no me gusta de estos coches.

Tengo que entrar a boxes y pongo que me lo repare todo... gasolina a tope y que pasa? que repara lo que le da la gana...salgo y el coche se va de atrás y no camina...casi imposible de llevar, aún así cojo a Stratman...otro problema más es que se supone que tenia gasolina y de repente se la bebe, el gid se volvió loco..tengo que frenarme un poco y llega Stratman, me cuelo en una curva y al enderezar Stratman me da un golpe lateral...

Luego llega Marlboro, me pasa e intento seguir su ritmo pero imposible me hago otro trompo...dejo pasar a Miki y veo lejos a Stratman, me reincorporo y al acelerar no tracciona bien y me pasa Stratman...


Y sin fuel...menuda odisea de carrera con estos coche de papel...totalmente irreal.

Felicitar al podium.


Gonzo no te desanimes....no hay nada peor que arruinar una carrera a los compañeros, pero por eso no te desanimes, nos ha pasado a todos, a tope compañero.

Saludos.