Mi carrera era la q me esperaba, no tuve mucho tiempo para entrenar en la semana y no estaba ni cerca en los tiempos. Llegue muy justo a la carrera luego de reinstalar todo por lo que decidí no clasificar. En la segunda vuelta me salgo en la parabólica de derechas, eso pasa por entrar frío carrera. Luego encuentro una rueda por el camino, la de jose Miguel, después joarpa para en boxes y llego a Miki, que en la recta no corria nada, la primera vez que pasamos por ella pensé que me cedía la posición y levanté el pie, pero luego vi su velocidad punta en la tabla y me di cuenta que tenía problemas y en la recta lo adelanté.
Paro en boxes, mis mecánicos se habían ido por el café y tuve que seguir y parar nuevamente en la próxima vuelta, eso provocó que joarpa me recortara bastante tiempo y que no podía relajarme, además mi compañero de equipo lo mantuvo a raya todo el tiempo.
Finalmente quinto, detras de mi compi y del trio asKerosete que habría que quitarlos del campeonato por egoístas, jajajaja.

Cuando es la próxima carrera?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk