Bueno, pues aquí van los comentarios. No pude clasificar, como Expeedy, Jorge, AlexBR y Susanna por salidas de pista en la clasificación de la última carrera de Barcelona, por lo que seríamos los últimos en salir. Pero no sé por qué razón puso a Suepes 12º. He estado revisando los XML y no tiene explicación. El caso es que yo salía 10º tras Jorge, y en poco conseguimos adelantar a Josema y Expeedy. Jorge consigue adelantar a Markniel en la V2, y yo en la 3 tras una salida de pista de este. Delante de mi Mendoza, Sevilla y Jorge. En la V6 consigo adelantar a Jorge con el rebufo, y en la siguiente Sevilla se sale y gano otra posición, ahora ya soy 5º. Pero Jorge me la devuelve en el mismo sitio cogiéndome el rebufo. Mendoza entra a repostar y yo sigo tras Jorge.

Para que no me pasara lo que el otro día, aumento la gasolina para el segundo stint ya en la parrilla de salida, necesitaba otros 40 litros pero observo con horror que solo me permite poner 27,7. Por el TS algunos me dicen que ellos sí pueden poner más. Muy extraño todo. Así que alargo todo lo que puedo mi parada, hasta el punto de que voy en un provisional primer puesto. Incluso aflojo un poco antes de entrar porque iba ya tieso de caldo, pero siempre pensando que, si a los demás tampoco les dejaba poner más de 27,7 litros, al final tendría yo una cierta ventaja si conseguía terminar la carrera sin volver a entrar en boxes. Pero aquí hay sorpresas: A Hyperion sí le dejaba poner más litros para el repostaje, pero a la hora de la verdad solo le mete 27,7. Canelo me dice que a él sí le ha puesto los litros que pidió. Y a mí, cuando salgo de boxes me marca en el depósito ¡104 y pico de litros! Mierda, ahora me encuentro con un coche cargado a tope, y encima por detrás de mis rivales directos. ¡No me lo puedo creer!

Cuando salgo me han adelantado Hyperion, Canelo, Jorge, Sevilla y Mendoza. No puedo hacer nada más que sujetar a Kult, que iba con las gomas en las lonas, y que había tenido que hacer un Stop&Go. Hyperion tuvo que parar también otra vez por falta de gasolina. Ganó Canelo seguido de Sevilla y Mendoza. Retirados Expeedy, AlexBR y Josema.

Para la segunda manga intento corregir lo que me ha pasado en la primera, y pongo que para el segundo stint me meta solo 0,3 litros. Total me va a meter 90 de nuevo... Pero no sería así, como os contaré luego. De nuevo un poco de desastre en las posiciones en parrilla, parece que todo está descuajeringado, Canelo debería salir el último y sin embargo está Mendoza ahí, y otras plazas tampoco están bien. Y está hecho con el GridEdit de forma automática, y en los XML me aparece bien. No se entiende nada. En esta manga decido no hacer vuelta de calentamiento, que la gente anda con prisa por acostarse. Salgo 6º pero adelanto a Suepes, Kult y Markniel. Luego a Susanna y voy 2º tras AlexBR!!! Pero llevo detrás a muchas fieras y la cosa no podía durar mucho. Kult me pasa en la recta, pero se la devuelvo en la siguiente vuelta. Pero luego me salgo un poquito en una rápida y me pasan él e Hyperion. Voy sujetando bien a Canelo, Sevilla y Mendoza, pero esta vez cambio mi estrategia y paro a mitad de carrera, entre la V7 y la V8. Esperaba que me llenara el tanque de nuevo, pero solo me pone 35 litros. ¡Mierrrrda de nuevo! ¿Pero qué es esto? Salgo a pista todavía 5º, pero sabiendo que la gasolina no me daría para terminar la carrera y que tendría que entrar otra vez. Sevilla y Mendoza detrás, entre 5 y 7 segundos los voy manteniendo.

En la V12 tengo que volver a entrar a repostar y ¡quien sabe los litros que me va a poner esta vez! Menos mal que fueron los suficientes como para acabar la carrera, no recuerdo cuantos pero más de la cuenta. Obviamente he perdido dos posiciones con Sevilla y Mendoza, y así acabo la carrera, 7º y sin poder hacer nada por mejorar. Esta la gana Kult, seguido de Hyperion y AlexBR. Se tuvieron que retirar Jorge, Markniel y Suepes.

Para la próxima carrera voy a bajar el consumo de carburante a X2, de forma que se pueda llegar al final sin repostar. No es lo que más me gusta, pero visto como actúa y de que forma tan diferente este mod en los repostajes creo que es la mejor solución. Y respecto al tiempo de carrera, a mí me da igual que sean 15 vueltas, 10 ó 30 por manga, pero a muchos no les viene bien acostarse tan tarde, esta carrera en este circuito tan largo se hace eterna para algunos, pero si se sigue deseando mantenerlo en 15 vueltas por manga así lo dejaremos. La verdad es que los circuitos que quedan son algo más cortos, sobre todo Jarama, Cheste y Albacete. Navarra es un poco más largo. Vosotros veréis.

Nos vemos en la próxima, el circuito de Cheste Ricardo Tormo.