Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Pues para mi fue una carrera muy divertida. Finalmente fuimos 9 y clasifiqué 4º, por detrás de Kult, Maestrooo e Hyperion. Salí bien, aunque en la primera curva estuvo a punto de adelantarme JorgeF1. Me coloqué tras el grupo de cabeza, pero enseguida Kult tuvo un despiste y se fue para atrás. Luego me pasó, pero de nuevo se salió en la horquilla. Iba tras Maestrooo, a quien le resbaló el coche en la curva de entrada a meta y también le adelanté. Duró poco eso de ir segundo porque Kult de nuevo me adelanta, iba muy rápido el tío y tampoco era mi carrera andar disputándole posición.

    Varias vueltas con Maestrooo detrás, hasta que entró en boxes. Yo aguanté un par de vueltas más, y cuando salí justo estaba detrás de él. Hyperion se había dado una galleta con el muro al entrar en boxes y había perdido tiempo, íbamos los tres juntos con Kult destacado. Maestrooo de nuevo falló en la entrada a meta y se descolgó a unos 3 segundos, pero es que además le había dado un stop&go que tuvo que cumplir por salirse en la horquilla, y luego creí entender que otro más.

    En las últimas vueltas Hyperion se escapó y yo llevaba detrás a JorgeF1 a unos 8 segundos, faltando dos vueltas aflojé un poco para asegurar y pasé meta 3º con JorgeF1 a 6 segundos. Buen podio y muy mala suerte para Maestrooo, con quien estuve luchando casi toda la carrera. Ganó Kult seguido por Hyperion, yo, JorgeF1, Manteca, Maestrooo, Alejouno, Suepes y Mikinenn, que por lo menos acabó, aunque muy retrasado y dañado por el golpe que tuvo.

    La próxima en Road America, nos vemos. Sigo diciendo que estos Corvette son muy chulos.
    Última edición por stratman; 10/08/2015 a las 12:48

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top