Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

  1. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Pues mi carrera empezo muy bien y acabó muy mal.

    Hice mi mejor vuelta en la clasificación, bajando por primera vez al 1.43...y consigo salir segundo. Mantengo la posición en la salida pero en la horquilla me voy largo y me pasa Hyper... tras unas vueltas tras él, Kult se sale y le pasamos los dos, enseguida recibo ordenes de equipo desde el muro " Kult is faster than you " se lo que eso significa, asi que le dejo pasar, pero se va largo y en vez de ponerse 2º se pone 4º.... los gritos en el muro de los guarrones se oyen por toda Alemania.... Pero no hay problema... Kult se rehace y tras pasar a Stratman está otra vez detrás... " Kult still being faster than you ".... vale, vale... le dejo la trazada buena esta vez y se pone segundo pero ahora tengo a Stratman pegado a mi....

    En la última curva piso el piano y el coche se me cruza... lo salvo pero Stratman se pega a mi y me pasa en la frenada de la curva dos. Ya soy cuarto.... Sigo a Stratman muy de cerca varias vueltas, pero viendo que no le puedo pasar adelanto la parada, pero pongo el limitador muy pronto perdiendo varios segundos en la entrada. Aun así, cuando sale de Boxes lo hace por detras de mi. Voy entre Hyper y Stratman.... Hyper va muy lento pero no le consigo meter el coche y de nuevo el piano de la última curva me la juega y me pasa Stratman.

    A partir de ahí otra vez tras él, acercándome muchísimo en las partes rápidas y distanciandome en las viradas. Pasan cinco o seis vueltas hasta que empieza el show del rF2.... en una de las veces que menos arriesgo en la horquilla el coche simplemente se va fuera... no se porque, ya que incluso freno antes de lo normal y en la zona.... el caso es que hago la curva por fuera perdiendo varios segundos y entonces llega el mensaje de direccion de carrera.... Stop and go por saltarse la horquilla..... What the fuck ???..... los gritos en el box de los guarrones eran de escandalo.... yo aun estaba flipando cuando entro a cumplir la sanción y salgo quinto de boxes, y entonces se monta la de san quintin... Stop and go de nuevo..... y no se porque !!!!!! he revisado la repetición y no lo entiendo... es decir.... el primero es totalmente injusto porque me salgo en la horquilla y no gano nada.... pero al menos se que es por eso.... pero el segundo no se porque es.... no entro en boxes más rápido de lo permitido, he comprobado la repetición, y entro con el limitador puesto mucho antes y lo desactivo mucho despues.... así que no se que cojones pasó pero acabe 6º, de mala hostia, y con una merecida bronca del director del equipo guarrones por perder el equipo unos puntos muy valiosos.....

    Espero que en Road America la cosa me vaya mejor ya que no correré Brianza y no quiero dejar este torneo con un mal sabor de boca.... pero esto me ha jodido bastante, maldito Karma ( jejeje ). En fin, enhorabuena al podio y nos vemos en Road America.
    Última edición por maestrooo; 10/08/2015 a las 13:48

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top