Pues yo carrera muy rara. La primera fase iba muy seguro pero Kult era más rápido y me adelanta, aunque como sé que detrás de alguien voy más cómodo todavía, pues no me preocupé. Pero resulta que al entrar en boxes me bloquea la rueda izquierda y el coche intenta salirse y yo corregir, resultado tortazo, marcha atrás y entrada en boxes perdiendo la del pulpo. Lo peor de todo es que creo que el golpe fue como el de la semana pasada y allí me tocaron 3 min. por cambiar una rueda pinchada, y ayer no me arregló daños, pero parece que tampoco los tenía Por eso decía lo del karma, Maestroo, aunque también puede ser que a todos les toca, y Kult igual recibe la semana que viene ;-)

Luego lo raro, salgo de boxes y llevo un ritmo malísimo casi hasta las vueltas finales. La verdad, no sé porqué, igual por haber cambiado sólo las ruedas anteriores, como Maestroo hace otras veces, pensando qeu en un par de vueltas iré medio mal, pero como las de delante se desgastan rápido se equilibraría pronto, pero no... Aún así, como de costumbre, cuando las ruedas se desgastan bastante pero el combustible también ha bajado, con el ritmo consigo ir más rápido cada vez pero con Kult ya muy lejos y tranquilo.

En fin, como me voy a perder una carrera y Kult puede correr las dos que quedan, y aunque Maestroo se vaya a perder otra también, la victoria se ha vuelto muy cara para mi, pero no se confíen, lucharé hasta el final, por lo menos por el podium