bueno, mi carrera agridulce, dulce los primeros 20 minutos, me lo pase genial con el Miki y Manteca, primero comenzaron ellos 2 el baile y yo me empareje a bailar con suepes, que en la clasi se veia un poco lento pero luego en carrera mantenia el tipo, luego se fue descolgando poco a poco hacia atras. Las primeras vueltas iba flipando, que bonito, todos en fila, nadie cometia errores, daba gusto la carrera, pareciamos profesionales.
Tuvimos una bonita lucha con manteca, primero lo adelante yo, pero no me pude despegar mucho y la maldita rueda delantera izquierda comienza a gastarse y ya no pude aguantar el ritmo, el manteca me estudio un par de vueltas y en la tercera me robo la cartera en la curva lenta de izquierda despues de la horquilla, llega Miki, a la salida de la ultima curva el salia mucho mas rapido que yo y me adelanta en la primera curva, luego comete un error y lo adelantamos nuevamente con el manteca, se pega nuevamente a mi, tuvimos una lucha muy bonita hasta que el momento dulce llega a su fin cuando me equivoco de boton, a partir de ahi una carrera aburrida, ya que el manteca se me habia ido a 8 segundos, tire para recortarle, logre bajar un segundo, pero despues ya mi neumatico se murio rapidamente y las ultimas vueltas era imposible conducir desentemente, termine la carrera con el 8 por ciento de vida. El mod es espectacular, una lastima que se degrade tanto el delantero izquierdo.
La anecdota de la clasi, faltando unos minutos el manteca y yo teniamos los tiempos clavados la diferencia entre nosotros era de 0, 000 o sea identicos, luego me aventajo en 0,090.

Nuevemente disculpas Miki!!

Pd, por unos segundos me senti Tom Cruisse, como en "dias de trueno", manteca y miki bloqueron en la horquilla y no veia nada de nada, solo humo, por las dudas abri un poco la trazada porque no sabia si estaban cruzados ahi o que, pero no, seguian los dos delante mio....