Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Gracias Ape y Yiyi po rla felicitación.

    Aunque pueda parecer que iba tan sobrau, no era asi, hay q mantener la concentración las 15 vueltas y evitar errores que den al traste con la carrera, como casi me pasa en la vuelta de formacion.

    Me sorprendió bastante, Ape, que no cambiaras neumaticos. Un movimiento arriesgado, ya que al menos a mi, a partir de la 10 vuelta me bajaban mucho el rendimiento de las gomas. Muy buena conducción ya que mantuviste el tipo son seb-zorg al final. Yo preferi no arriesgar, y al ver que saliamos a la par de mi salida de boxes, pense que seria cuestion de tiempo que te pudiera adelantar. Bonita lucha.

    En fin, buena carrera, y mejor resultado, jeje.

    Saludos

    MR K

    Pd: Teti, como puedes pensar abandonar a las primeras de cambio. Es cuestion de dar vueltas y probar reglajes del coche. La clave del circuito eran suspensiones blandas y afinar la trazada. Preguntai a Ape, sino.

    Edito: Gracias a los doblados, os habeis comportado todos de cine. Solo Huertas casi me la arma, pero fue más culpa mia que suya, al hacer un trompo delante de mi en la ultima curva.
    Última edición por Mr K; 07/11/2009 a las 15:15

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top