Muy mal la clasificación, solo pude ser 8º. Salgo bien, pero Suepes sale mejor y pasa como una exhalación entre Jorge y yo, pero por esquivar a Jorge se me echa encima dándome un "regalito" lateral, nada de importancia. Luego Suepes se sale y yo adelanto a Sevilla. Pero exceso de ímpetu me hace salirme en la rápida a izquierdas y me pasa Jorge. Voy un tanto descontrolado, y enseguida me pasan Xino y Sevilla. Ahora voy 9º, ¡vaya tela! Toda la carrera así, detrás de Gonzo y Jorge, y parece que voy algo más rápido. Gonzo comete un error y le pasamos Jorge y yo, y poco después, en la vuelta 12, le pillo un buen rebufo a Jorge y también le adelanto. Pero fallo de cambio en otra curva y me salgo a la arena, por lo que de nuevo tras Jorge y Gonzo, y ya sería hasta el final, porque aunque me voy acercando, arriesgo demasiado y pierdo tiempo de nuevo al salirme algo en otra curva. Muy mala carrera.

Con la intención de arreglarlo en la segunda manga salgo disparado en la salida, de 3º a 1º y a ver lo que puedo aguantar ahí. Jorge va cerca y lo intenta, pero esta vez no pienso ponerlo tan fácil. A Xino le veo ya por el retrovisor en la vuelta 3, le aguanto lo que puedo, pero inevitablemente me pasa en la vuelta siguiente. Me voy alejando de Jorge, pero Sevilla viene detrás apretando. En la vuelta 7 Sevilla pasa a Jorge y viene a por mi. Le voy aguantando, aunque es más rápido y lo intenta en varias ocasiones no consigue pasarme, hasta que al entrar en la recta de meta para la vuelta 12 cometo un error, piso hierba y el coche se me ralentiza un poco, lo que aprovecha Sevilla para cogerme el rebufo y adelantarme. Voy 3º y con una nueva amenaza, AlexBR viene fuerte y sé que va a ser difícil que no me pase. En la vuelta 13 toma contacto conmigo, y ya me veo fuera del cajón, pero en este circuito es difícil adelantar, aprieto los dientes y veremos qué pasa. En la última vuelta me coge rebufo y vamos paralelos, me adelanta por el interior pero aguanto el exterior como puedo y consigo ponerme delante de nuevo. Ya todo es tirar lo más posible en esta vuelta y finalmente consigo entrar por delante, con Alex muy cerca.

Muy duros estos últimos compases de carrera, con las gomas agotadas todos, pero me parece que es cuando más igualado voy con los demás, ya que entro muy cerca también de Sevilla.

Ya solo queda una, y es en el Jarama, circuito que se me suele dar bastante bien, pero ya veremos con estos coches. El próximo martes el desenlace, allí nos vemos.