Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Por fin me llegan los 300Mbps, los jodíos de Movistar no avisan y parece que los tenía disponibles desde hace tiempo. Pero al poner la tarjeta de red en Gigabit me decía que no había buena conexión por los cables y no funcionaba. He tenido que comprar cables CAT6 y todo perfecto. En Amazon 7 euros y pico cables de 3 metros.

Felicidades!!!, no te habian enviado un mensaje al movil?. a MI ME LO INSTALARON Y A LA SEMANA ME ENVIARON EL MENSAJE uhhh, estoy gritando, jajja, pero me funciona a 100 porque aqui arriba tengo un modem tp link que lo uso de repetidor, (para los wifis de los portatiles y de los moviles y de paso conecto mi ordenador y la xbox por cable )y creo que me hace de cuello de botella, tengo que conectarlo directamente a ver si gano velocidad, ya que pasar los cables nuevamente abajo ni lo pienso, porque para hacerlo estuve mas de un mes probando y probando y no pasaban porque los paletas se ve que han quebrado los tubos, hasta que un dia, de tanto perseverar logre "pescarlo" con un alambre con forma de gancho en la punta y los logre pasar. Fue una odisea, otra vez, ni lo pienso, jajaja...