Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
Por ahora lo que voy a hacer es cortar las patas de la mesa de escritorio, es vieja y de madera y la usaba solomante para eso. La bajaré como 30-40 cms e intentaré buscar esas piezas por europa o hacerme algún brico casero.
Quizá puedas utilizar el enganche que va en la base que retiras del monitor, esa pieza que encaja en el monitor es la clave para fabricarte algo casero. Pero ojo, que este soporte que tengo yo es bien grueso y pesado, y eso que es para una pantalla de 20". Con esto te quiero decir que no vale cualquier chapita. Otra solución que se me ocurre es desmontar la tapa trasera del monitor, pegarle una chapa por el interior y perforar chapa y tapa a la distancia adecuada para poder anclar un soporte VESA standard. Con uno de 100x100 sería más que de sobra, supongo que los monitores no serán muy grandes, 24" máximo o por ahí.

Desgraciadamente todos estos soportes para pantallas sin anclaje VESA están casi en desuso y fuera de catálogo, aunque quizá puedas encontrar algo por ebay. Busca siempre por Samsung VESA mount adapter bracket, a ver si hay suerte.