Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Finalmente he adaptado la mesa al playseat para que los monitores queden a la altura, en los simuladores siempre conduzco desde dentro y con el volante desactivado, he hecho una especie de continuación del volante del rfactor, GTR2.... para que coincida en altura donde está el mio.

    Al final me he liado del todo y me he comprado un kit de volante real en zalem, uno de 33mm y una palanca de cambios secuencial en rfevolutions. El volante me llegará hoy o mañana y la palanca la semana que viene o la siguiente. A ver si para el fin de semana puedo volver a darle al rfactor2. Ya os pondré alguna fotillo de como me ha quedado cuando lo tenga todo montado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Finalmente he adaptado la mesa al playseat para que los monitores queden a la altura, en los simuladores siempre conduzco desde dentro y con el volante desactivado, he hecho una especie de continuación del volante del rfactor, GTR2.... para que coincida en altura donde está el mio.

    Al final me he liado del todo y me he comprado un kit de volante real en zalem, uno de 33mm y una palanca de cambios secuencial en rfevolutions. El volante me llegará hoy o mañana y la palanca la semana que viene o la siguiente. A ver si para el fin de semana puedo volver a darle al rfactor2. Ya os pondré alguna fotillo de como me ha quedado cuando lo tenga todo montado.
    Sí, sí, pon fotos. Hay una apartado para ello en: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...eStroS-PiloToS

    Y aquí el general: http://www.rfactor-sp.es/foros/forum...pit-y-Playseat
    Última edición por stratman; 15/09/2015 a las 12:58

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top