Caray Hyper, la verdad es que no sé qué decirte. No creo que nadie piense lo que dices y que se aproveche de tus buenas maneras en pista, supongo que se trata de casualidades de la competición. No todo el mundo controla igual, y menos si intenta ir al ritmo que tú llevas, pero no veo en ello algún tipo de comportamiento especial contra ti. A veces hay rachas jodidas, y si no que se lo pregunten a Mikinenn, que tuvo una en la que ya no es que no acabara las carreras, es que no acababa la primera vuelta...

Asúmelo como algo accidental y sigue corriendo, nos gusta tenerte por aquí. Luego te comento por whatsapp lo que yo he visto en tu carrera.

Por mi parte regular, hice un tiempo decentillo y ya no di más vueltas en clasi, no sea que por intentar mejorarla me comiera alguna curva... Salí 6º pero muy mal, no sé que pasa pero con los F1 no salgo bien, y esta vez utilicé el control de lanzado, pero fue peor. Encima me salí en la primera curva, y al entrar me toqué con Xino. Total, que me quedé penúltimo, y el otro Ferrari de Maestrooo tampoco tuvo una buena salida y algún problemilla y último.

Tuve que adelantar primero a Suepes y luego a Pelukas, y después tuve algunas buenas peleas con JorgeF1. Salí con blandos y las dos paradas eran obligatorias, y eso apurando las gomas en exceso. Carrera sin pena ni gloria por lo demás, y terminé quinto gracias a los abandonos. Ganó Xino (grandísima remontada), seguido de Molina, Maestrooo (con otra grandísima remontada) y Gonzo, que fue muy rápido toda la carrera. Detrás Suepes y JorgeF1. Retirados Hyperion, Kult, AlexBR y Pelukas.

Ya quedan pocas, hay que aprovechar lo que queda de temporada.