Bueno, esta carrera pintaba bien, hasta bien poco antes tenía el mejor tiempo en hotlaps, pero ya tuvieron que llegar el Xino y su cuñado y se pusieron por delante. Lo de Xino no me importa, porque es mi compi y quiero que gane, pero lo del cuñado no me moló nada, jajaja...

Clasificación un tanto deficiente, en esta ocasión las ganas me pudieron y no pude más que hacer 4º, tras Xino, Kult y Canelo. Me faltó medio segundo para meterme ahí en primera línea. Pero como salgo tan bien, me puse primero antes de llegar a la primera frenada fuerte. Pero con tan mala leche que, con gomas frías, el coche se me fue un poco y me abrí demasiado en la curva, lo suficiente para que me pasara Kult. Poco después le adelanté, con golpecito incluido porque no me vio que me metía por el interior y se me echó encima. Me puse primero y ahí aguanté más de media carrera, aunque veía que Canelo me iba recortando tiempo cuando las gomas empezaron a fastidiarse. Mientras tanto Xino y Kult llevaban su lucha particular, se estorbaron, algún toque y se fueron para atrás.

Cuando paré en boxes llevaba bastante pegado a Canelo, gasolina y para fuera con gomas gastadas, pero cambiarlas es una ruina por el tiempo que se tarda. El caso es que le fui aguantando hasta que, definitivamente, me adelantó en la vuelta 16, y también Xino. Este terminó adelantando a Canelo y se piró, y yo en las últimas vueltas descontando tiempo a Canelo, debía llevar las gomas peor que yo, creo que unas vueltecitas más y le hubiera adelantado, pero no fue posible. Entramos pegados en meta.

Carrerón de Xino, que remontó un montón de posiciones, con un ritmo elevado y constante. Segundo Canelo y yo tercero. Detrás entraron Mikinenn (buena carrera Miki), Kult (que se entretuvo mucho en boxes con algún golpe que tenía que reparar), Expeedy, Gonzo, Chus, Markniel, Luismix y Pelukas. Suepes se retiró.

Vamos a ver qué pasa en Oulton Park, allí nos veremos.