Bueno, mi debut fue un tanto raro. Primero decir que soy Jaime (aunque sé que metí la pata con el nick cuando me registré y puse un testamento JM71977, ) porque estoy viendo que todos me nombráis MIGUEL , pero vamos que si se os va quedar mejor..pues nada me cambio otra vez el nick. Decir que he tenido mil problemas técnicos( que gracias a stratman he podido solventar algunos) rfTOTAL, rfactor y mil cosas más, esto pasa por ser un poco novato en todo este mundillo, pero no me he sentido sólo en ningún momento porque todos habeis estado dispuestos a ayudarme y eso para mí es lo más importante, aparte de correr claro, por eso agradeceros a todos vuestra paciencia y ayuda.
Con respecto a la carrera ...pos un DESASTRE, salgo penúltimo y me quedo clavado en la línea de salida, (no sé que pasó) después intento dar caza a la cola y parecía tener buen ritmo porque no me quedaba atrás con el grupo, me toco con Suapes después de un buen pique que disfruté y tanto ...porque me salí en la curva cerrada de final de meta. (NOVATO) eso pensé. Después el adebacle final, paro en boxes y 167 SEGUNDOS? por dios!!! fui hasta el baño. ..cambié ruedas y hasta la junta de la "trocola" y nada luego a mirar las flores de la pista y a ver si había setas porque estaba solo. Eso sí me lo pasé bien. Espero mejorar para la proxima