Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 34

Ver modo hilado

  1. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo no se enque foros os informais?? no hay que hacerlo en 2,ni en 3 si no en muchos mas y no hay durante mas de un mes segir un hilo en 4 o 5 foros
    assetto corsa frente a projets gana assetto en fisicas y en graficos ya que project tiene muy pco soporte unos graficos demasiaodo PLAY !! ,cosa que asetto es todo por un igual una cosa media .
    ejemplos rfactor 1 y 2 no todas las series de coches tienen control de estabilidad y control de tracion no solo pero la f1 es una de las que lleba las 2 ayudas CT y CS control de tracion y control de estabilidad.
    en assetto no tu no puedes darle a un ferrari GT control de tracion si en realidad no lo tine mientras que en rf si ,no se son muchas cosas las que diferencian a asseto ,,el FBB inmejorable nada ke ver con el 1 ni con rf2 y su traketeo,,, el FBB de assetto es una pasada y sus ajustes Kunos Simulazione.... fabricante de assetto son mas perfectos y profesionales cuidan mucho los detalles y tiene una interfad mejor que rf2 y projects ,veo un juego muy avanzado un juego ke cada semana se actualiza,donde todo cambia a RF pero a mejor o me lo parece a mi,cosa que rf2 me e dao cuenta que se mojan"" poco.
    yo para rf1 ,rf2 y ahora asseto corsa son para mi los 3 mejores simuladores del mUndo mundial, donde en mi caso personal los tirones lagazos y fallos de projets ,no me paracieron merecederos de un simulador ala altua de estos 3 nombrados y un soporte escaso.

    para la informacion de algunos tengo un server en marcha solo falta elegir mod y circuito y probar haber que tal nos va ,nos falta a mi por lo menos meterme mucho en box ,bajar una app para desgaste de gomas ,otra cosa es la interfad de asetto una pasada vas eligiendo las APP ke kieres y se kedan en pantalla muy configurable y personalizado y comodo y ni .DLL ni leches..

    vivo con la experanza de que mejoren RF2 ,,que su precio y su escasa actualizacion frente a kunos me haze cagarme en todo lo que se menea.
    Última edición por Pelukas; 25/12/2015 a las 20:19

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top