En resumen, me lo pase pipa!!

No clasifico por que llegue justo y me faltaba el skin de maestroo y ademas se me quedaba clavado el rfactor al intentar cambiar una confi del volante, reinicio y entro sin toquetear mas, pa que??!!, jejeje, pero no me da tiempo a clasificar, salgo atras del peloton.

Salgo bastante bien y en las dos primeras vueltas voy recojiendo diferentes cadaveres que me encuentro por ahi....la gente estaba nerviosa o que??...

Iba tan bien que no podia ser tanta felicidad, trompo al canto y otra vez a intentar cojer gente por ahi.

Ahi empieza lo bueno, me encuentro con Gonzo y voy detras de el, despues llega luismix y nos metemos un pique los tres de campeonato, asin vamos 7 o 8 vueltas hasta que Gonzo entra en boxes y luismix me adelanta, despues luismix entra en boxes y le hago un undercut en toda regla, jejeje, al salir de boxes voy delante de el, pero claro, algo tenia que pasar, trompo otra vez.

Luismix esta a unos 5 segundos, pero voy recortando y al final me pego a el, le acoso todo lo que puedo, al final le gano la posicion en una curva y le paso, faltan tres vueltas y luixmix me mete morro como puede pero consigo cerrarle todos los huecos y consigo llegar delante.

Al final 6º, buen resultado para empezar!!

Vamos por mas!!!