La verdad da gusto ir a qualy y que este lleno de coches ! ! estos megane son muy divertidos y permiten que tengamos buenos piques muy pegaditos, eso y que los que corremos aqui tenemos mucho respeto y eso, sobre todo eso, es de agradecer.

bueno al turron, en qualy he hecho el mejor tiempo ! gracias a mi compañero motogp me paso un setup algo diferente al q yo tenia y por supuesto mejor, total que consegui bajar al 41 y salir en p6.

la salida regular casi pierdo la posicion pero teniendo el interior consegui mantenerla, en las primeras vueltas y con un buen ritmo , tras adelantar a mi compañero cometi un error, un despiste mirando por el espejo , me paso de frenada y trompo, salgo en 11 posicion si no recuerda mal y de ahi , pues como ya ha comentado stratman, errores fallos de conexion y demas, me colocaron en buena posicion de nuevo, lo he dicho muchas veces, pero es que es asi :

CADA dia es mas dificil el top 10, hay mucho nivel.

bueno no pude recortar mas tiempo a stratman , iba detras de el y pare a repostar, podia haber dado una vuelta mas y tendria margen pero lo decidi asi, cuando salgo y el hizo su repostaje me sacaba 10 s ! ! asi que finalmente , pues termine en p6.

nos vemos en la proxima !