Pues yo me lo he pasado muy bien ! !

en la qualy pues bueno hago similar a lo q hacia asiq bueno, es buena qualy comparada con mi ritmo ...
la salida mas o menos bien, creo que podia salir mejor solte mucho embrague y aun asi me pegue a mi compañero que salia justo delante, hubo un toque por lo que leo en el post de stratman y se me echo encima y nos salimos un poco pero sin consecuencias , recuperamos la marcha y a tirar pero sin arriesgar frenadas, parece que en cuanto aprietas un pco de mas el freno , le metes un plano al coche que se me caia la pantalla de la vibracion del volante, asiq intentando evitarlo...

los rebufos aqui eran importantes, salir pegado de la chicane o cuando entras al ovalo era importante.
bueno tuve un lio raro, creo que es cuando se desconecta alguien me pega un lagazo brutal y se me volco el coche ! ! ! algo muy muy raro.

flipamos ocn lo de que se hacia de noche ! ! la verdad que luego me ha gustado, con luces claro, si es cierto que habia alguna curva que no se veia bien la referencia de frenada que tenias de dia, pero bueno , se reinicio, salimos todos con luces por si acaso y las usamos...

termine 4 , ayudando con buenos puntos al equipo, mi compañero, un carreron mas, termino 2 asique muy buena !