Bueno , qualy mala, pero bueno los demas pilotos tambien iban con mucho cuidado asique creo que fuimos muchos los que nos quedamos lejos de nuestro mejor tiempo, de todas formas aun con mi mejor tiempo, estaba mas o menos donde he salido...

en la salida, se avisa por ts de que es complicada la primera curva ya que es una chicane, pero se deberia poner por el chat incluso ya creo que deberiamos saber que es peligroso. total que salgo bien, en la frenada se tocan delante de mi, mantengo un poco de distancia y me llevan por detras puesto... por suerte no tengo mucho y el coche va bien pero quedo muy atras y tengo que intentar ir recuperando posiciones y aprovechando fallos, sin cometer muchsos yo, que tengo querencia a irme a la arena...

el caso que consigo pasar el primer stint y en la entrada a boxes veo un coche haciendo algo raro y suelto mas de la cuenta y me adelanta manteca , me meto a echar gasofa, no cambien ninguna rueda y salgo otra vez delante de el pero tiene mejor ritmo y me coge de nuevo, vamos unas cuantas vueltas luchando , pierdo posicion otras vueltas y trompea, llego al final con las ruedas mas o menos bien viendo los demas y gasolina justita , termino en posicion 6 asi qe bueno contento con el resultado, mi compañero markniel en posicion 3 asique muy bien, buenos puntos tanto para el en el campeonato de pilotos como para el equipo.

queda una carrera en un circuito espectacular...