Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Le Mans

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Pues yo entré en el Liveracers y vi que Kult tenía 7 vueltas, 3 completadas y 4:06 de tiempo. Como no se haya borrado después...

    EDITO: Acabo de entrar y ahora tiene 13 vueltas, de las cuales 9 completadas y el mismo tiempo, 4:06. ¿Es que vemos cosas distintas?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Yo apuntaria en este circuito donde hay varias tipo de lineas, que en las rectas donde las lineas exteriores sean discontinuas (Como en las dos rectas largas) el limite de pista sera la hierba, donde sea continua la linea (como en las rectas de atrás)esta sera el limite de pista y en las curvas como bien ha dicho stratman el limite es la linea y no el piano.
    cualquier duda comentarla por aqui...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top