Croniquilla...

Coincido con vosotros en que el mod está muy bien, el torneo ha sido divertido y muy interesante la general. Hasta última hora se han estado disputando las posiciones del pódium
(bueno la 2ª y 3ª ya que Hyper a estado espectacular felicidades).

Mi carrera la divido en dos partes, una primera muy divertida, con luchas con Markniel. En la zonas de curvas yo llevaba ventaja pero en las rectas me pasaba fácilmente. Es por esto que en la primera parada decido retocar el setup y bajar el ala trasera con la intención de ser algo más competitivo en las rectas. Pero al salir de boxes Markniel desaparece delante mío (conection lost creo, una lástima) y se terminó la diversión y empezaron los errores...

Al entrar en el segundo respostaje, previamente por falta de concentración ya había tenido una salida de pista, centrado en ver cuanta gasofa debía poner para poder terminar entro muy pasado y me sancionan con un drive true.

Por último no se en que posición iba realmente ya que Luismix lo mismo lo tenia delante como se ponía segundo o por detrás mía .... en fin una segunda parte un poco caótica.

El trofeo de constructores no pudo ser Joarpa, la próxima lo intentaremos de nuevo.

Saludos