Bueno bueno, impresionante comienzo de torneo con una victoria, el Porsche Falken empieza a sembrar el terror en las pistas, rendios a la fuerza azul verdosa del Porsche insensatos!!! jejeje

Clasifico 7º, no es raro, me cuestan mucho las clasis, confio mas en la regularidad de las carreras, arranco muy bien y ya me coloco 4º detras de Stratman, voy bastante pegado pero es dificil adelantarlo, pero llevamos buen ritmo y vamos alcanzando a xino y kult, se suceden los acontecimientos, en la recta larga consigo adelantar a Stratman y xino sufre mucho de neumaticos, y encima kult se pega un ostion.

Tengo el radiador al 3 y temo por mi motor, intento no apretarlo demasiado y claro, Stratman me vuelve a pasar, asin vamos hasta la parada en boxes.

Cambio las cuatro ruedas y lleno a tope, al salir del box veo un Porsche negro que viene a fondo y se pega detras mio, creo que es kult, pero no, es el canelo!!! joder que mal acompañante, las llevo claras, ya mismo me levanta las pegatinas de Falken, con los chulas que son...

Stratman esta un poco lejos, pero empieza a sufrir de gomas y me pego a el, canelo no para de meter morro, al salir de una curva Stratman acelera demasiado pronto y se le va hacia el exterior, yo iba por ahi y nos tocamos, pero es leve y seguimos los dos, ya voy primero

Hasta el final de la carrera controlando el motor y a canelo que lo intenta todo, y Miki que viene muy fuerte, pero aguanta el motor y aguanto a canelo.

Y ahi esta, mi Porsche Falken cabalgando hacia la gloria !!!! jejejje

Victoria y liderato!!!

Vamos por mas!!!