Mi falta de tiempo me esta pasando factura en este torneo, empece bien pero al ir pasando las carreras la gente va perfeccionando set ups y yo casi no puedo mejorar nada y noto que estoy perdiendo comba. ( o como diria kult, eres malo!! jejeje, cabronazo!! )

Hago un tiempo bastante bueno en clasi y salgo 5º, salgo bien con este coche, arrancamos y me cuelo entre xino y alex y me coloco 3º, despues kult y canelo, ciervos y compañeros de equipo, se tocan y casi se arruinan la carrera uno al otro, casi paso a canelo y me coloco 1º, pero no puedo, segundo por poco tiempo porque xino me hace un adelantamiento a cuchillo y me pasa, despues cometo un pequeño error y me quedo en medio del peloton.

A partir de ahi la carrera un poco monotona, intentando mantener distancias o recortarlas pero me es imposible, al parar en box no cambio ruedas y asin recuperar algo pero a la larga me quedaria igual por que Miki me volveria a pasar y de pillar a Sete ni pensarlo.

Felicitar a Miki que hizo una carrera muy regular y a mi compañero Jaime que consiguio un 7º puesto muy bueno para el y para nuestro equipo.

Vamos por mas!!