Al final pude clasificar decentemente y salir 5º, en la primera vuelta lo ya mencionado, el incidente de los de delante y me encuentro 3º, Alex entro a realizar la penalizacion por saltarse la salida y estoy 2º a unos 5 segundos de Xino.

Me encuentro un poco en medio y en tierra de nadie, estoy lejos de Xino y Sete tambien lo tengo distanciado, puedo apurar para realizar la parada y entro a boxes con 3 o 4 litros y las ruedas a la mitad, al poco de salir Xino esta muy lejos y Alex no demasiado, a unos 3 segundos.

La gasolina se nota que va a ir muy justa para acabar y tengo que ir intentado no gastar demasiado, pero Alex me aprieta y se coloca a unos 2 segundos, tengo que ir mirando de no levantar demasiado y pero con un ojo todo el rato en el gasto de combustible.

Al final Alex entra a boxes a falta de tres vueltas y mi alivio es ya poder acabar ahorrando al maximo.

Al final 2º, un gran resultado, que no por habitual ultimamente para mi, tiene menos importancia, es la ostia poder conseguir estos resultados que hace poco ni podia imaginar.

Y si Stratman, Vamos por masssss!!!!