Pues acabo de ver la repe del incidente Stratman, la verdad es que hay dos partes diferenciadas de lo que paso, todo pasa en la chicane, en la primera curva de la chicane vas por dentro y no te dejo espacio y nos tocamos, pero conseguimos salir bien los dos, en la segunda curva de la chicane vamos paralelos, yo por dentro esta vez y tu por fuera, ahora eres tu el que no me da espacio y me subo al piano dando saltos, nos volvemos a tocar con la mala suerte que te trompeas, la verdad es que es complicado decir quien tubo la culpa, aunque tengo que decir que el primero en no ceder espacio fui yo, no fue mi intencion, no te vi, aunque el motivo del trompo fue en la segunda parte de la accion.

Y ya en la carrera, nuestro Holden es un devorador de pneumaticos delanteros, no nos quedaba otra opcion de ir a dos paradas ya que freiamos el delantero izquierdo, daba igual blandas o duras.

Despues de los incidentes de la primera vuelta nos encontramos luismix tercero y yo segundo, no nos queda otra que apretar a fondo para compensar la parada de mas, pero iba a ser muy dificil por que en 4 o 5 vueltas la rueda maldita ya bajaba rendimiento.

Ya en el tercer stint y definitivo, estamos quinto y sexto, con Stratman cuarto, pero a 20 segundos, lo vamos a poner todo en recuperar tiempo, y lo vamos consiguiendo pero nos va a faltar tiempo y vueltas, al final entro por debajo de los 10 segundos pero se es insuficiente.

La verdad es que el mod es fantastico, creo que el que mas me hace ilusion ya que me encanta esta competicion, con fantasticos circuitos australianos, y aprovecho otra vez para dar las gracias a los administradores.

Lo malo es que no se si es por la eleccion del coche, estamos sufriendo de lo lindo mi compañero y yo con los neumaticos....

Vamos por mas!!!!!!!!!