Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado Y esto para los Porschistas

    También hay para los amantes de los Porsche, aquí uno de los nuevos 911 Carrera 4S, turboalimentado, por una autobahn alemana. Impresionante, 224 Kph en 4ª, 281 en 5ª, 301 en 6ª, y todavía queda una marcha más... Y de sonido no anda mal tampoco, a pesar de ser turbo:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    que pasada ! joder y bueno, no he estado por una autoban pero no parece mejor que una de peaje nuestra o que alguna nacional nuestra, ya podriamos tener tambien ese NO limite de velocidad y sobre todo ese respeto al carril izquierdo .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    que pasada ! joder y bueno, no he estado por una autoban pero no parece mejor que una de peaje nuestra o que alguna nacional nuestra, ya podriamos tener tambien ese NO limite de velocidad y sobre todo ese respeto al carril izquierdo .
    Sí, todos lo respetan, excepto ese gilipollas del monovolúmen (VW creo que es) que se empeña en ir por la izquierda y no dejar paso. Siempre tiene que haber alguno que toca los eggs.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top